Lina Tejeiro sacó sus "pasos prohibidos" y bailó joropo, ¡qué llanera! - Candela
Farándula

Lina Tejeiro sacó sus “pasos prohibidos” y bailó joropo, ¡qué llanera!

Mostrando sus raíces llaneras, Lina Tejeiro sacó su talento y sus “pasos prohibidos”, y bailó al ritmo del joropo.

Como parte de un proyecto personal que habla de sus raíces, sus inicios y más aspectos de su vida y personalidad, la actriz y modelo Lina Tejeiro nacida en Villavicencio, Meta, viajó a su ciudad natal para hacer la grabación del contenido digital.

Como era de esperarse, la llanera fue recibida con calurosos abrazos y besos de la gente. Asimismo, ella aprovechó para asistir a unos eventos en la ciudad, eso sí, luciendo el popular poncho, sombrero y cotizas.

En un evento Lina Tejeiro sacó sus “pasos prohibidos” y bailó joropo

Catalogada como ‘gritona’, pero chistosa por un mesero de un famoso restaurante que reveló como había sido atender a algunas celebridades, esta mujer de 30 años de edad, ha dado de que hablar y no solo por su hermosura, sino también por el talento que deja marcado en cada proyecto o actividad que realiza.

Precisamente hablando de talento, ese que demostró en su más reciente papel protagónico Un Rabón con Corazón, Lina asistió en su visita por Villavicencio a varios eventos, uno en los que se le vio a la actriz bailar al ritmo de joropo con un hombre que parece ser un bailarín de un grupo de danzas. En dicho momento, ella no se quedó atrás y sacó su ‘escobillao y zapateao’ pasos básicos de la danza tradicional, que de seguro practicó desde niña.

El video de Lina Tejeiro bailando ya es viral en redes sociales y muchos de sus seguidores aseguran que baila muy bien, a pesar de que hace muchos años está radicada en Bogotá.

¿Qué piensas del baile de Lina Tejeiro, baila bien o no tanto?, déjanos tus comentarios y no olvides compartir en tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button