Farándula

Sexy foto de mamá de Lina Tejeiro que está robando todas las miradas

Sexy foto de mamá de Lina Tejeiro que se está robando todas las miradas de los cibernautas.

Lina Tejeiro se ha consolidado como una de las actrices más hermosas y talentosas del país. La joven de 28 años actualmente está en recuperación en su casa luego de la cirugía de urgencia a la que se tuvo que someter por biopolímeros.

Por medio de su perfil de Instagram, Lina confesó que su madre viajó hasta Bogotá para cuidarla en la recuperación quirúrgica.

Vibiana Tejeiro, mamá de Lina Tejeiro sorprendió hace unas horas al publicar una sexy fotografía en la que deja apreciar toda su belleza.

Sexy foto de mamá de Lina Tejeiro que está robando todas las miradas

mujer con gabán verde y pantalón de cuero negro

No dejes de leer: Lina Tejeiro mostró cicatrices que le dejó cirugía por biopolímeros

La fotografía fue compartida en el Instagram de Vibiana y se aprecia que luce un gabán verde, con un pantalón de cuero negro, mientras presume su torso únicamente con un brasier negro.

Deja de ponerle etiquetas a todo: “que en un mundo de Kardashian sé una Diana ”. Sé lo que tú quieras ser, una mujer clásica, extrovertida, moderna, atrevida, pulcra, sexy… Lo más importante es dejar de juzgar a las que no son como tú; en la diversidad está la verdadera belleza”, fue la descripción con la que se acompañó la publicación.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close