Farándula

Laura Acuña conmovió al hablar sobre Jota Mario Valencia

Laura Acuña conmovió al hablar sobre Jota Mario Valencia y le sacó varias lágrimas a sus seguidores en las redes sociales.

La presentadora Laura Acuña compartió por varios años en el programa ‘Muy buenos días’ con el recordado Comunicador Social Jota Mario Valencia, quien murió en el 2019 en Cartagena por un paro cardiorrespiratorio.

Desde que se dio a conocer la lamentable noticia, Laura Acuña se mostró muy triste ya que más que compañeros de set, eran grandes amigos fuera de las cámaras.

Laura Acuña conmovió al hablar sobre Jota Mario Valencia

Ahora, gracias a la retransmisión de la novela ‘Chepe Fortuna’, en donde hubo un capítulo en el que se vio al presentador, la bumanguesa recordó a su gran amigo con conmovedoras palabras.

De acuerdo con el episodio, el personaje de ‘Chipi Chipi’, tuvo la oportunidad de cantar en vivo en el programa ‘Muy buenos días’. Allí se vio a Jota Mario y a Laura Acuña.

La modelo replicó esta parte del capitulo en las historias de su Instagram y escribió:

No puedo explicar el montón de sentimientos que me produjo ver esto. Nostalgia, sí; alegría, increíblemente sí; y, por supuesto, una tristeza que aún me tiene con un nudo en la garganta y lágrimas”.

A continuación, el video completo:

Comentarios de Facebook

Back to top button