Laura Acuña publicó sugestiva foto y dejó en shock a más de uno - Candela
Farándula

Laura Acuña publicó sugestiva foto y dejó en shock a más de uno

Laura Acuña publicó sugestiva foto y dejó en shock a más de uno en las redes sociales. Sorpresivamente las borró después de unos minutos.

Laura Acuña actualmente se desempeña como presentadora de la sección ‘El semáforo’ en Noticias RCN y sin duda ha encantado a sus seguidores, quienes ya pedían verla en algo diferente al entretenimiento.

Cabe recordar que hace unos días, la bumanguesa reveló que ella y su familia se contagiaron de covid-19, afortunadamente ahora están bien.

Por medio del perfil de Instagram de Laura Acuña, se pudo ver unas fotografías en las que la famosa presume sus curvas sin ningún reparo y dejó en shock a más de uno.

Laura Acuña dejó en shock a sus seguidores con sugestiva foto

En las instantáneas, se puede ver a la modelo usar una blusa café claro bastante escotada que pronunció el volumen de sus senos.

Los halagos no se hicieron esperar en la publicación, pero sorpresivamente, la presentadora decidió borrar las imágenes, posiblemente por los comentarios donde se aseguraba que estaba soltera y esto era una forma de anunciarlo.

foto de mujer tomando el sol
foto de mujer tomando el sol

Seguidamente, publicó otras fotografías similares, pero en las que no era tan evidente su revelador escote.

Estas muy preciosa radiante y divina, que Dios te conserve siempre linda”, “Esa foto me suena a soltería igual se ve linda y sexy”, “Está muy vieja para andar empelotándose”, “Se le ve exagerado el busto ese no es su estilo”, fueron algunas reacciones.

Comentarios de Facebook

Back to top button