Farándula

Laura Acuña revela la angustia que vivió tras dar positivo a covid-19

Laura Acuña revela la angustia que vivió tras dar positivo a covid-19, al igual que su núcleo familiar. Afortunadamente, la presentadora ya se encuentra mejor.

El covid-19 sigue propagándose con gran velocidad alrededor del mundo. Colombia, se encuentra en el segundo pico de la pandemia por lo que los gobernantes han tomado medidas para bajar estos índices.

La presentadora Laura Acuña, reveló por medio de su perfil de Instagram que ella y su familia se contagiaron de dicho virus a pesar de los cuidados que mantuvieron.

Una experiencia muy jarta porque la verdad nos habíamos cuidado mucho, tratamos de evitarlo por todos los medios, pensamos que íbamos a coronar y llegar a la vacuna sin tenerlo y resulta que no fue así”, reveló.

Afortunadamente a nosotros como núcleo familiar nos dio una gripa con congestión, dolor de cuerpo, dolor de cabeza, perdimos el olfato y algunos el gusto, pero sí, no pasó de ahí, no tuvimos complicaciones, no tuvimos gracias a Dios que ir a ninguna clínica”, agregó.

Laura Acuña y su familia dieron positivo para covid-19

La también modelo, aseguró que la experiencia para sus hijos Helena y Nicolas de 4 y 2 años fue angustiante.

La historia de mis hijos es otra diferente. Helena por su lado quejándose de dolores en las piernas, en la cadera, en la cabeza, en la garganta y tres días de congestión y pare de contar. Para Nico fue diferente, Nico duró cinco días sin poder dormir, se quejaba del dolor en la garganta, en la boca, se le inflamaron las encías como si tuviera estomatitis o alguna cosa así, y para él fue muchísimo más duro, fue menos manejable, el dolor era todo el día y la impotencia de uno como mamá y la angustia de verlos así y no poder hacer absolutamente nada para que se sientan mejor es muy horrible y no se lo deseo a nadie”, dijo.

Por último, Laura Acuña decidió hacer un fuerte llamado de atención a todas las personas que escucharon su historia para evitar ser víctimas de este virus.

No escatime ni un segundo en los cuidados, vale la pena cuidarse, exagerar, echar cantaleta más de la cuenta, no importa si le dicen que usted es una cansona, que es un cansón o es un loco. Falta tan poquito, ya esperamos lo más, por favor cuídense porque es algo que no le deseo a nadie”, expresó.

Comentarios de Facebook

Back to top button