FARÁNDULA

Laura Acuña puso a volar la imaginación con sensual fotografía

La presentadora Laura Acuña puso a volar la imaginación de sus seguidores. Publicó una fotografía que dejó ver bastante piel

Las redes sociales se han vuelto muy importantes para la hermosa Laura Acuña. La presentadora bumanguesa cuenta con casi 3 millones de seguidores solo en Instagram. Así mismo, Laura cientos de miles de `me gusta´ recientemente con algunas fotografías en vestido de baño acompañada de su amiga Carolina Soto. Sin embargo, la presentadora ha vuelvo a ser tendencia por una fotografía en la que en esta ocasión sale sola, dejando mucho a la imaginación de sus seguidores. La siguiente es la fotografía:

View this post on Instagram

Ya casi… 😍😍😍 @delvecchio21

A post shared by Laurita Acuña (@lauraacunaayala) on

La fotografía puso a volar la imaginación de los seguidores de Laura. Si bien es cierto que solo se ve su rostro y una pequeña parte de su cuerpo. no se ve ropa en ella. De igual forma, la fotografía se limita mucho al estar expuesta en la pantalla de una cámara fotográfica profesional. La fotografía alcanzó más de 19 mil `me gusta´ y casi 200 comentarios, siendo en su totalidad halagos hacia Laura.

https://www.instagram.com/p/BvskcnbnH2G/

La hermosa presentadora se ha fortalecido enormemente en sus redes sociales. Sin embargo, no todas las fotografías de Laura son en bikini y dejando mucho a la imaginación, pues también logra enternecer a sus seguidores con fotografías de sus hermosos hijos. Los seguidores de la hermosa santandereana se deleitan con cada publicación que muestra un poco su vida cotidiana.

¿Qué opinas de la sensual fotografía de Laura Acuña?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar