FARÁNDULA

Laura Acuña respondió si quiere más a uno de sus hijos

Laura Acuña es mamá de Nicolás y Helena, pero sus seguidores le escribieron que quería más a uno de sus hijos y ella no se quedó callada.

La presentadora sigue vinculada al Canal RCN con la sección del noticiero, El Semáforo desde septiembre. A pesar de los cambios que se hicieron, el noticiero no ha logrado subir el rating. Yo me llamo sigue siendo el programa más visto, aunque después de las audiciones bajó un poco la audiencia. El programa más visto de RCN es Enfermeras, que es emitido de 9 a 10 de la noche.

Al parecer la vinculación de la bumanguesa no ha tenido los resultados esperados y de hecho después de verla en el noticiero, muchos televidentes escribieron que querían ver caras nuevas. Pero las críticas no son solo por eso, también lo hicieron cuando le puso un overol rosado a su hijo y porque en una de sus publicaciones Nicolás tenía un paquete de cheetos en la mano.

View this post on Instagram

Él.. 🌈 . . #nicolás🚀 #elamordemivida

A post shared by Laurita Acuña (@lauraacunaayala) on

En esta ocasión algunas personas le escribieron a Laura Acuña que quería más a uno de sus hijos. Ella decidió acabar con ese tipo de especulaciones y respondió en una foto acompañada de su hijo “Me impacta mucho que haya personas que se atrevan a decir que uno quiere a un hijo más que al otro . Y es chistoso porque cuando hay de Nicolás es que lo quiero más a él y cuando hay de Helena , la quiero más a ella . Mí respuesta ante ésta pregunta es sencilla “ Tú qué brazo te quitarías? El Derecho o el Izquierdo? El amor por los hijos no se divide , SE MULTIPLICA . 🙏🏻“.

Laura Acuña con su hijo Nicolás

Su publicación dividió opiniones, mientras unas personas estuvieron de acuerdo con lo que dijo, otras seguían insistiendo en que sí tenía un preferido. “Con el tiempo te darás cuenta que si tienes un preferido, y aunque no dudo que los Ames a los dos tu preferida es #helena“, “Que buena repuesta 👑asi es”, “es cierto que el amor se multiplica…pero si es verdad uno tiene un hijo preferido…y eso no es malo” y “Los hijos no tienen preferencia uno los ama por igual”, fueron algunos comentarios.

¿Crees que las mamás sí tienen un hijo preferido?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar