Farándula

Laura Londoño habla de su experiencia en ‘Café, con aroma de mujer’

Laura Londoño habla de su experiencia como Gaviota en ‘Café, con aroma de mujer’, la nueva versión del clásico colombiano que se espera para este 2021.

El año pasado, el Canal RCN y Telemundo sorprendieron al revelar que están trabajando en una nueva versión de la exitosa novela ‘Café con aroma de mujer’.

Como recuerda, en 1994 se transmitió el primer capítulo de la producción protagonizada por Margarita Rosa de Francisco y Guy Echer.

Esta historia contó como Gaviota una recolectora de café se enamora de Sebastián Vallejo, miembro de una de las familias más poderosas del gremio caficultor y juntos deben superar toda clase de adversidades para estar juntos.

Para este 2021, se espera el remake de la mano de los actores Laura Londoño y William Levy y esto ha generado todo tipo de reacciones, las negativas son las más destacadas y más para la actriz que asumirá el rol de Gaviota.

Laura Londoño habla de ‘Café, con aroma de mujer’

foto de dos personas sonriendo

Laura Londoño, recientemente, concedió una entrevista al medio KienyKe y allí contó que significa para ella este personaje:

Honrada, muy agradecida, con una gran responsabilidad, con una gran pasión que me estoy disfrutando enormemente cada cosa, cada segundo.

Sé lo que significa para todos nosotros, los colombianos tenemos tatuada en la piel esta historia, estas canciones, este personaje, incluso aquellos que no vimos la novela”,

expresó.

La paisa de 33 años reveló que la versión original no la vio, pues para ese entonces era muy pequeña, pero sí recuerda lo que significaba esta novela para su familia.

Me acuerdo, que yo estaba muy chiquita y no la vi, pero me acuerdo perfectamente de la atmosfera que había en el país entero en ese momento, me acuerdo de ver entre una puerta medio abierta, a mis abuelitos y a mis tíos, a los grandes, viendo, sentados alrededor de Café, entonces obviamente que me enorgullece un montón, me emociona mucho y así lo estoy tomando, con toda esa responsabilidad, sobre todo con esa pasión, creo que esa es la única forma con la que pueden salir bien las cosas, que realmente nos metamos de cabeza”,

detalló.

Por otro lado, Laura habló del reto que es adaptar un clásico de la televisión a la era actual: “Tenemos unos libretos maravillosos, el elenco está divino, es una nueva versión, yo siempre hago el chiste de que es una Gaviota con celular, han pasado 25 años y en estos 25 años la vida, el mundo, nos ha cambiado drásticamente, entre otras cosas por la tecnología, entre otras cosas, el rol de la mujer dentro de la sociedad, hemos avanzado un montón“.

Gaviota fue, hace 25 años, un personaje, una pionera, que abrió camino, pero ya hoy, donde ya hemos llegado las mujeres, nos corresponde volar aún más alto y mostrar nuevas cosas, hoy en día, tenemos más espacio, más posibilidades, podemos aprender más, hacer muchos, entonces esta versión hace que por el tiempo, porque es una versión contemporánea, sucede en este momento, podamos llevar todo más lejos todavía”.

Comentarios de Facebook

Back to top button