Farándula

Laura Tobón confesó en video cómo sufrió al utilizar extensiones

La presentadora mostró imágenes inéditas. Ahora, Laura Tobón confesó en video cómo sufrió al utilizar extensiones por excesos en su trabajo.

Laura Tobón fue tendencia en las últimas semanas por diferentes razones. Particularmente, por ser muy activa en sus redes sociales. Por ejemplo, Laura Tobón reveló mentiras en su matrimonio de una forma muy jocosa en TikTok. También, Laura Tobón invitó a mover el derrier en bragas y sin sujetador con una sensual fotografía de Instagram. Sus seguidores disfrutaron de dichos momentos positivos. Sin embargo, una de sus más recientes publicaciones dejó en evidencia un problema de la bogotana.

Laura Tobón decidió publicar un video donde confesó problemas con su cabello desde que inició su carrera profesional a los 18 años de edad. “Mi pelo siempre ha sido un tema. Desde que empecé mi carrera a los 18 años mi pelo siempre se ha visto maltratado por planchas, secadores, pinzas”, dijo la presentadora bogotana.

La presentadora de 31 años de edad mostró imágenes inéditas de su cabello. Finalmente, Laura Tobón confesó en video cómo sufrió al utilizar extensiones. “A lo largo de los años se fue deteriorando tan mal que me tocó darle la bienvenida a las extensiones”, confesó Laura Tobón. Mientras, la propia presentadora mostró las extensiones que utilizó y cómo las lució. “Tuve muchos ‘gatitos’, así les decía yo de cariño. ¡Ojo!, y todos estos me cercioré que fueran pelo ficticio”, dijo la presentadora.

Laura Tobón se armó de valor y confesó que utilizó extensiones por mucho tiempo. No obstante, en la actualidad su cabello se encuentra en perfectas condiciones debido a tratamientos con productos naturales. “Créanme que para mí no es nada fácil revelar lo de las extensiones”, confesó la bogotana. El siguiente es el video mencionado con imágenes inéditas:

¿Crees que las extensiones de Laura Tobón la hacían lucir mal?

Comentarios de Facebook

Back to top button