Listeners:
Top listeners:
Bogotá! Candela 101.9 FM 🔥
Cali Candela 102.5 FM 🔥
Casanare Candela 94.7 FM 🔥
Eje Cafetero Candela 95.1 FM 🔥
Laura Tobón deslumbró a sus fans al posar “en bola”. La modelo se arriesgó a publicar esta fotografía en Instagram burlando las reglas.
La modelo Laura Tobón ha descrestado con su belleza desde que se dio a conocer en la televisión gracias a su trabajo como presentadora.
Próximamente, podrá ser vista nuevamente como conductora en el reality musical La Voz Kids y La Voz Senior, donde estará acompañada de Laura Acuña en su debut en Caracol Televisión.
Te podría interesar…
Por medio del perfil de Instagram de la bogotana de 31 años, se pudo ver una fotografía que dejó sin aliento a más de uno. De acuerdo con lo visto, Laura Tobón publicó una fotografía donde está completamente desnuda.
La instantánea, ya cuenta con más de 45 mil me gusta, y se le puede ver posando sin nada de ropa al mismo tiempo que tapa sus partes más íntimas con sus manos y brazos.
La imagen fue acompañada de la descripción: “No olvides que… tu cuerpo no es tu enemigo, no es un “objeto que uso” que se repara cuando se daña… es tu templo, es tu hogar del que no puedes escapar… valóralo, cuídalo y ámalo”.
Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento
Encuentra más de:
Laura Acuña modelos presentadoras
Haz parte de la familia Candela, regístrate, participa en nuestros concursos y gana