Laura Tobón deslumbró a sus fans al posar “en bola” | Candela
Farándula

Laura Tobón deslumbró a sus fans al posar “en bola”

Laura Tobón deslumbró a sus fans al posar “en bola. La modelo se arriesgó a publicar esta fotografía en Instagram burlando las reglas.

La modelo Laura Tobón ha descrestado con su belleza desde que se dio a conocer en la televisión gracias a su trabajo como presentadora.

Próximamente, podrá ser vista nuevamente como conductora en el reality musical La Voz Kids y La Voz Senior, donde estará acompañada de Laura Acuña en su debut en Caracol Televisión.

Laura Tobón posó sin nada de ropa

Por medio del perfil de Instagram de la bogotana de 31 años, se pudo ver una fotografía que dejó sin aliento a más de uno. De acuerdo con lo visto, Laura Tobón publicó una fotografía donde está completamente desnuda.

La instantánea, ya cuenta con más de 45 mil me gusta, y se le puede ver posando sin nada de ropa al mismo tiempo que tapa sus partes más íntimas con sus manos y brazos.

La imagen fue acompañada de la descripción: “No olvides que… tu cuerpo no es tu enemigo, no es un “objeto que uso” que se repara cuando se daña… es tu templo, es tu hogar del que no puedes escapar… valóralo, cuídalo y ámalo”.

foto de mujer sin ropa

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button