Le dieron palo a la mamá de Yina Calderón. ¡Las redes explotaron!

No se guardaron nada y le dieron palo a la mamá de Yina Calderón por su singular disfraz de Barbie, la famosa muñeca.

Le dieron palo a la mamá de Yina Calderón. ¡Las redes explotaron!

Yina Calderón es una influenciadora con un gran alcance en las redes sociales, generalmente por la polémica que se crea con todo lo que hace. Ya sea por sus curiosas canciones con videos extravagantes, las discusiones públicas con otros famosos de la farándula o sus cada vez más notorios cambios estéticos; lo cierto es que ella siempre está en boca de la gente.

Es precisamente debido a su salud que volvió a ser noticia, pues después de haberse extraído los biopolímeros de sus glúteos, decidió colocarse implantes en la zona y, por desgracia, una de las heridas tras esa intervención se abrió, por lo que tuvo que recibir atención médica de inmediato. Ya estable y en casa, explicó lo que le pasó y ahora solo espera recuperarse prontamente.

¿Por qué le dieron palo a la mamá de Yina Calderón?

Por otra parte, Merly Ome, la mamá de Yina Calderón también está dando mucho de que hablar y es que en su última publicación en Instagram mostró algo que varias personas utilizaron como excusa para criticarla sin piedad. La señora aprovechó que su hija había realizado un videoclip inspirado en Barbie para utilizar una caja rosada como las que guardan ese tipo de juguetes y entrar en ella mientras intentaba personificar a una muñeca así.

En el video que subió a su redes, Merly Ome viste una bata ligeramente transparente y un conjunto de ropa rosado, mientras juega con sus pertenencias (gafas, bolso, pulseras), todas del mismo color. La situación generó las burlas de muchas personas en Internet que no dudaron en criticarla y realizar comparaciones odiosas.

Reaparecieron los detractores y le dieron palo a la mamá de Yina Calderón. ¿Tú qué opinas sobre su representación de Barbie? Cuéntanos en los comentarios y comparte en redes sociales.

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No