Farándula

Le preguntaron a Lina Tejeiro si era prepago y así respondió

Le preguntaron a Lina Tejeiro si era prepago y no dudó en responderle a la persona que tenía esta incógnita. La famosa además resolvió otras dudas sobre su vida.

La actriz Lina Tejeiro fue anunciada hace pocas horas por el Canal RCN como parte del grupo de “investigadores” del nuevo reality ¿Quién es la máscara?

La llanera suele ser muy activa en redes sociales donde constantemente está interactuando con sus más de 7 millones de seguidores. Por lo general suele responder a preguntas que le hacen por medio de las historias de Instagram.

Lina Tejeiro respondió si es prepago

Allí, recientemente se vio como la actriz se fue molestando con un usuario que le preguntó si ella era prepago. Lina le dijo: “Esta pregunta la hace un hombre, seguramente no me conoce ni conoce mi carrera artística, ni entiende que trabajo desde que tengo once años. Debe suponer que todo lo que tengo es porque se lo debo a un hombre, o tú eres de los típicos que conquista con dinero. Y no, no soy prepago, soy actriz”.

Además, Lina Tejeiro recibió la pregunta: “a parte de estar pegada al celular, ¿qué más haces?”. A esto contestó que es actriz, le gusta leer, hace ejercicio, es amiga, hermana, compañera y produce (dinero) sobre todo desde su celular.

Comentarios de Facebook

Back to top button