Farándula

Lina Tejeiro alborotó Instagram al hablar de su situación sentimental

Lina Tejeiro alborotó Instagram al hablar de su situación sentimental. La famosa dejó en duda si su corazón actualmente está o no flechado.

La actriz Lina Tejeiro se ha caracterizado por ser una persona muy directa que suele decir sin tapujos lo que piensa o siente. La llanera, es muy activa en sus redes sociales, donde constantemente interactúa con sus fieles seguidores.

Hace poco, la hermosa colombiana activó la temática de “preguntas” en sus historias de Instagram y allí los cibernautas le hicieron preguntas picantes que ella no dudó en responder.

Entre las preguntas se vio si actualmente le gusta alguien o hace cuánto no coquetea con una persona. Lina dejó claro que desde su expareja (Andy Rivera) no ha tenido alguien en su corazón y tampoco ha salido con alguien.

Lina Tejeiro habló de su vida íntima

View this post on Instagram

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro)

Sin embargo, las incógnitas de sus seguidores empezaron a su subir de tono y unos curiosos quisieron saber cuándo fue la última vez que Tejeiro le dio un beso a alguien y tuvo relaciones sexuales.

Para ambas preguntas la actriz reveló que en diciembre, no obstante, no dio nombre ni pistas de quién podría tratarse.

Pero esto no fue suficiente para los usuarios de esta red social y empezaron a especular que probablemente el afortunado sería su exnovio Andy Rivera.

Creo que hubo reencuentro con el ex… El que lo entendió lo entendió…”, “Eso se llama amigos con derechos”, “La gente se complica con las etiquetas, no necesariamente le tiene que gustar alguien para tener sexo, quizá fue atracción de momento y ya … Igual lo que ella haga con su cuerpo, es su asunto, a nadie le tiene que pedir permiso”, fueron algunas reacciones.

Comentarios de Facebook

Back to top button