Farándula

Llane le da serenata a Lina Tejeiro y aumenta rumores de romance

Llane le da serenata a Lina Tejeiro y aumenta rumores de romance. El momento fue publicado por Alejandra Azcárate quien posiblemente está haciendo de “Celestina” con los jóvenes.

Desde hace algunos días, en redes sociales se empezó a especular que la actriz Lina Tejeiro y el cantante Llane podrían tener una relación y todo gracias a la química que muchos perciben entre ellos.

Cabe mencionar que los dos famosos, están trabajando en un nuevo proyecto de RCN que muy posiblemente sea el reality ‘¿Quién es la máscara?’, donde estarán acompañados de Alejandra Azcárate, Juanda Caribe, Piter Albeiro y Susy Mora.

¿Lina Tejeiro y Llane tiene un romance?

View this post on Instagram

A post shared by LLANE (@llane)

Gracias a unos videos compartidos por Alejandra Azcárate, se pudo ver que el cantante de reguetón le dio una serenata en el camerino a la actriz con música llanera.

Azcárate, empezó a preguntarle a las maquilladoras y a sus compañeros si al igual que ella, también creían que algo estaba pasando entre estos dos personajes.

La química entre Lina Tejeiro y Llane sigue dando de qué hablar, pero hasta el momento ellos no han declarado que en realidad tengan una relación, únicamente que son buenos amigos.

Comentarios de Facebook

Back to top button