Farándula

Liliana González ‘La pajarita’ descrestó con su figura en lencería

Liliana González ‘La pajarita’ descrestó con su figura en lencería rosa y se llevó varios halagos de sus fanáticos por medio de las redes sociales.

Liliana González es una actriz colombiana reconocida por sus papeles en producciones como: ‘El paseo 3’, ‘Valentino, el argentino’, ‘Pocholo’, ‘Bermúdez’, ‘Hasta que la plata nos separe’, entre otras.

En esa última producción mencionada, la caleña tuvo el papel por el que más es recordada, María Victoria Parra o ‘La pajarita’, la intensa novia del protagonista.

Liliana González descrestó con su figura en lencería

Hoy en día, con 51 años, la actriz sigue demostrando que es una mujer muy hermosa e incluso parece que el tiempo para ella no pasa ya que luce prácticamente igual que desde que se dio a conocer en televisión.

Por medio del perfil de Instagram de Liliana González, donde cuenta con casi 300 mil seguidores, se pudo ver una fotografía donde la famosa posa muy seductora.

en la instantánea, que ya cuenta con más de 23 mil me gusta, se ve a Liliana posar con una tanga rosa y una blusa corta del mismo color que deja apreciar su sexy figura.

Preciosura”, “madre mía”, “La que es hermosa es hermosa”, “hermosa”, “bella”, “linda”, “Estás pasada de bella”, “bellísima”, fueron algunas reacciones.

foto de mujer en lencería

Comentarios de Facebook

Back to top button