Farándula

Luisa Fernanda W paralizó las redes con su cuerpazo en hilo

Luisa Fernanda W paralizó las redes sociales con su cuerpazo en hilo y se llevó a cambió miles de halagos de sus fieles fanáticos.

La influencer Luisa Fernanda W sigue estando en la mira de millones de personas y todo por sus contenidos en redes sociales y su vida personal.

Desde hace una semana, la paisa y su pareja el cantante de música popular Pipe Bueno han venido siendo blanco de críticas y memes referentes al aspecto físico del hombre.

Luisa Fernanda W mostró cuerpazo en hilo

Ante esto, juntos han salido a hablar al respecto asegurando que Pipe está muy bien y se encuentra feliz y enamorado de su pareja y de su hijo Máximo.

Ahora, la instagrammer acaparó las miradas gracias a dos fotografías que publicó recientemente en sus redes sociales.

De acuerdo con lo visto, Luisa Fernanda W compartió dos fotografías en las que está posando con un traje de baño de muy poca tela.

Asimismo, posa a la orilla de una piscina sentada y de pie para presumir sus curvas producto de una buena alimentación y constantes rutinas de ejercicio.

Hermosa Lu”, “Que foto tan espectacular”, “divina”, “Cuerpower”, “toda una mamacita”, “Dios mío que belleza”, “que mujeron”, “Ella es divina ella es perfecta ella es Lu”,

fueron algunas reacciones de los seguidores de Luisa Fernanda W.
foto de mujer en traje de baño
foto de mujer en traje de baño

Comentarios de Facebook

Back to top button