Yeison Jiménez le respondió a Yina Calderón tras tildarlo de “creído” - Candela
Farándula

Yeison Jiménez le respondió a Yina Calderón tras tildarlo de “creído”

Yeison Jiménez le respondió a Yina Calderón tras tildarlo de “creído. El hecho ha generado mucho revuelo entre los seguidores de ambos famosos.

El fin de semana, la polémica Yina Calderón tomó sus redes sociales para hablar del cantante de música popular Yeison Jiménez. De acuerdo con lo dicho por la empresaria, ella junto a su amigo ‘El enano’ asistieron a una fiesta y allí llegó el artista.

Según la mujer, el intérprete de ‘Aventurero’ le hizo el “feo” a su amigo, por esta razón decidió exponerlo en las redes sociales.

Luego de que se diera a conocer esta versión, una cibernauta por medio de Instagram le escribió al caldense lo decepcionada que se sentía de él.

Yeison Jiménez habló de polémica de Yina Calderón

Yeison papito, me decepcionó claro que con lo que hizo anoche al enano amigo de Yina mostró todo, lo creía más humilde por ser de Caldas, acá en esta tierrita nos caracterizamos por eso ‘humildad’ que mal que nos representa”, fue el mensaje de la mujer.

Ante esto, el artista decidió responder y aseguró que será la única vez que se pronunciará al respecto.

Llegué a un sitio donde me dejaron en el segundo piso porque estaba muy lleno. Subió ese muchacho y me dijo que bajara a cantar a Yina, pero le dije que no podía hacerlo. Entonces me dijo que tenía que hacerlo porque era Yina y le dije que no podía. Ella subió y me saludó, para después decirme que lo había tratado mal”, dijo Yeison Jiménez.

Y agregó: “No es mi obligación TENER que cantarle a alguien porque sea generador de contenido o algo así. Luego le di las gracias a ella porque he visto que escucha mi música y ya se fue! Pero despierto con este chisme; menos mal había varias personas conmigo y todos salimos de una cena, así que nadie estaba borracho. Todo lo demás que están diciendo es mentira”.

Comentarios de Facebook

Back to top button