Farándula

Lina Tejeiro cautivó con coqueta pijama en redes

Lina Tejeiro cautivó con coqueta pijama en redes sociales. Este fin de semana se estrenó una serie donde la joven tiene un importante papel.

La actriz Lina Tejeiro, se encuentra muy feliz gracias a la serie de Netflix, Chichipatos donde ella interpreta a ‘Brigitte’, una mujer difícil de engañar y que al parecer está involucrada en la desaparición de un criminal.

Así lo ha hecho saber a través de su cuenta de Instagram, donde muy emocionada expresa que trabajar con Netflix es una de las cosas más maravillosas de su carrera como actriz.

Lina Tejeiro cautivó con coqueta pijama en redes

View this post on Instagram

De 1 a Brigitte que tan tóxica se considera? #Chichipatos.

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro) on

Te podría interesar: Lina Tejeiro habló del sobrepeso y la anorexia que padeció

La llanera, también compartió una sensual fotografía donde luce una pequeña y ajustada pijama que dejó enamorados a todos sus seguidores.

La selfie, cuanta con más de 200 mil me gusta y cientos de comentarios donde los fanáticos de la famosa halagan su belleza.

View this post on Instagram

Domingo!

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro) on

Te admiro como actriz y persona”, “hermosa, me encanta como te ves”, “que bella Lina, Dios te bendiga”, “la más hermosa de todas”, “increíble tu cuerpo Lina”, “bendiciones para tu vida hermosa mujer”, comentaron los internautas.

Comentarios de Facebook

Back to top button