Lina Tejeiro fue criticada por comentario sobre no tener hijos | Candela
Farándula

Lina Tejeiro fue criticada por comentario sobre no tener hijos

Lina Tejeiro fue criticada por comentario sobre no tener hijos. Todo sucedió en medio de su viaje vacacional a Estados Unidos.

La actriz Lina Tejeiro suele acaparar las miradas no solo por su belleza, sino por su extrovertida forma de ser. Por estos días, la llanera se fue para Miami y allí aprovechó para ponerse la vacuna contra el covid-19.

Asimismo, estuvo en las playas de la ciudad y se dejó ver muy contenta ya que hacía más de un año que no tenía esta oportunidad a causa del coronavirus y las restricciones que se pusieron para evitar una alta propagación.

Al volver a Colombia, en el avión, Lina grabó su expresión en el rostro al escuchar a un niño haciendo berrinche. La joven aseguró que esto sucedió durante todo el vuelo.

Lina Tejeiro recibe críticas por grabar a un niño haciendo berrinche

View this post on Instagram

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam)

Luego de esto, ella se dirigió a Twitter para escribir: “Estar en un avión y escuchar los niños llorar, gritar y no hacerle caso a sus padres es un anticonceptivo eficaz”.

pantallazo de twitter

Este mensaje recibió miles de reacciones a favor, pero también resaltaron los que la criticaron: “yo no le veo el crimen a su comentario, el llanto de un niño la hace pensar en no querer tener hijos, todas no nacieron para ser madre. Y es respetable”, “Ud no sabe ni qué no inyectarse en el cuerpo, qué vas a saber educar un hijo, debería era callar, ahora se creen las más estas faranduleras”, “Paga avión privado para que no le moleste nadie”.

Ante esta ola de críticas, Lina Tejeiro volvió a tomar sus redes sociales para pedir disculpas a quienes se hayan ofendido.

Mamitas y papitos, yo no estoy diciendo nada malo, ni estoy juzgando a nadie. (…) Yo solo digo que ver ese tipo de situaciones me hace pensar en que no quiero tener hijos y, que no quiera tener hijos, no está mal. Bajen las armas”, expresó.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button