Lina Tejeiro mostró dura mordida en la cara que le hizo su perro - Candela
Farándula

Lina Tejeiro mostró dura mordida en la cara que le hizo su perro

La actriz mostró heridas en su Instagram. Allí, Lina Tejeiro contó que su perro Romeo le hizo dura mordida en la cara y mostró la secuela.

Lina Tejeiro es altamente activa en sus redes sociales. Allí, interactúa diariamente con sus seguidores sobre diferentes temas. Por tal razón, decidió mostrarles un accidente que tuvo con una de sus mascotas. Lina Tejeiro fue mordida por su perro Romeo, de raza pomerania. Luego, mostró la herida en sus historias de Instagram y contó por qué su mascota la atacó.

Perro de Lina Tejeiro le hizo dura mordida en la cara por culpa de la actriz

Lina Tejeiro mostró a sus seguidores la mordida que le hizo Romeo, la cual fue entre la frente, la ceja y párpado derecho. Luego, explicó que la culpa fue de ella al acercarse sigilosamente a su perro cuando este estaba profundamente dormido. Por tal razón, el perro habría actuado instintivamente sin diferenciar que se trataba de su dueña. Luego, la actriz pidió ayuda a su dermatóloga. No obstante, siguió el consejo de sus seguidores y se aplicó sábila fría en la herida.

Al principio del video se observó que la herida era fuerte. Sin embargo, la actriz afirmó que era leve, casi un pellizco. Finalmente, reveló un par de videos donde compartió amorosamente con su perro Romeo pese al accidente. Lina Tejeiro mostró dura mordida en la cara que le hizo su perro y luego mostró cómo pudo disimilar la herida con bastante maquillaje. La siguiente es la publicación mencionada:

¿Qué opinas de la actitud de Lina Tejeiro frente a la mordida que le hizo su perro Romeo?

Te puede interesar:

Comentarios de Facebook

Back to top button