Protagonista de ‘El hijo del cacique’ le tocó besarse con su cuñada - Candela
Farándula

Protagonista de ‘El hijo del cacique’ le tocó besarse con su cuñada

Protagonista de El hijo del cacique le tocó besarse con su cuñada. ¿Cómo tomaron esto sus respectivas parejas?

Desde hace unas semanas, a través de la pantalla de Caracol se puede ver la novela El hijo del cacique, que cuenta la historia del fallecido cantante de música vallenata, Martín Elías.

El actor que interpreta al artista es Milciades Cantillo y este hace poco, reveló un hecho que dejó a más de uno con la boca abierta.

Actor de ‘El hijo del cacique’ le tocó asumir gran reto

De acuerdo con lo revelado por el hombre a través de una pequeña entrevista a Pulzo, Cantillo confesó que cuando se grabó la novela, tuvo que besarse e incluso hacer escenas de cama con su cuñada Vivian Ossa, quien interpreta a Tata.

Ante esto, la pregunta de muchos sería, cómo su esposa y su hermano (pareja de Vivian) tomaron esto: “Ellos lo asumieron de la mejor manera, además porque gracias a Dios ambos son actores, entienden los gajes del oficio, entienden del respeto que hay que tener por los compañeros de trabajo”, dijo Milciades.

Cabe destacar que, aunque la novela está entre los programas más vistos de la televisión colombiana en estos últimos meses del 2021, en redes sociales se puede ver muchas críticas a la producción.

¿Qué piensas de lo revelado por el protagonista de El hijo del cacique?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button