La borrachera que Lina Tejeiro se metió en evento público - Candela
Farándula

La borrachera que Lina Tejeiro se metió en evento público

La borrachera que Lina Tejeiro se metió en evento público. Las imágenes son tendencia en las redes sociales donde han generado muchas risas.

En la noche del miércoles 11 de agosto, varios famosos colombianos asistieron al evento de inauguración para medios del restaurante Rancho MX de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.

A través de las historias de Instagram se pudo ver a famosos como: Sara Uribe, Ana del Castillo, La Liendra, Dani Duke, La Segura, Jhonny Rivera, Yeison Jiménez, Luis Alberto Posada, Jhonatan Hernández, Gabo Rodríguez, Kika Nieto, entre muchos más pasaron una gran noche entre música, comida y licor.

Lina Tejeiro se pegó tremenda borrachera

Te podría interesar…

 

Una de las asistentes fue Lina Tejeiro que fue acompañada de su mamá Vibiana Tejeiro y su hermano Felipe. Allí, el encuentro de la actriz con su exsuegro Jhonny Rivera generó varias risas.

Sin duda, la llenera la pasó muy bien con los demás asistentes, pero el licor rápidamente se le subió a la cabeza y la hizo pasar bochornosos, pero graciosos momentos que fueron publicados en sus historias de Instagram.

De acuerdo con lo visto, Lina estaba tan borracha que su mamá tuvo que cuidarla. Cuando iban en la camioneta de regreso a casa, la actriz vomitó varias veces y el automóvil quedó hecho un desastre.

En la mañana, Lina regresó a las redes para asegurar que luego de este evento “llegó a los sótanos del infierno por el guayabo”. Sus fanáticos no paran de reír con las imágenes de Lina Tejeiro borracha.

¿Te has pegado una borrachera como la de Lina Tejeiro?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button