Farándula

Lina Tejeiro mostró cicatrices que le dejó cirugía por biopolímeros

Lina Tejeiro mostró cicatrices que le dejó cirugía por biopolímeros en sus glúteos y aseguró que “ya está sanado”.

La actriz Lina Tejeiro está en la mira de todos, luego de que ella misma revelara que tuvo que someterse a una cirugía de emergencia para retirar los biopolímeros que le inyectaron en sus glúteos.

Cabe mencionar que ella no sabia que tenía este producto en su cuerpo, pues hace seis años en un spa de Bogotá le dijeron que solo le administrarían un tratamiento para fortalecer su cola y eliminar la flacidez.

En su perfil de Instagram, Lina Tejeiro compartió la cirugía a la que se sometió para hacer un llamado de atención para quererse, aceptarse y no acudir a cirugías o productos como los biopolímeros que solo ponen en riesgo la vida de la persona.

Lina Tejeiro mostró cicatrices que le dejó cirugía por biopolímeros

View this post on Instagram

En mil pedazos, llena de cicatrices pero con la sonrisa bien definida. ♥️🙏🏼🕯

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro) on

Te podría interesar: Lina Tejeiro muestra cómo mojaba la cama por biopolímeros

Ahora, la llanera de 28 años publicó un corto pero fuerte video donde deja ver la enorme cicatriz que le ha dejado este duro proceso.

Las cicatrices. No hay cicatriz, por brutal que parezca que no encierre belleza. Una historia puntual se cuenta en ella, algún dolor. Pero también su fin. Las cicatrices, pues, son las costuras de la memoria, que parezca, un remate imperfecto que nos sana dañándonos. La forma que el tiempo encuentra de que nunca olvidemos las heridas. Piedad Bonnet” fue la descripción con la que acompañó la publicación.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close