Lina Tejeiro muestra cómo mojaba la cama por biopolímeros - Candela
Farándula

Lina Tejeiro muestra cómo mojaba la cama por biopolímeros

Lina Tejeiro muestra cómo mojaba la cama por biopolímeros y también su proceso de recuperación.

La actriz Lina Tejeiro sorprendió hace unas semanas al mostrar con un crudo video, el proceso de extracción de biopolímeros en sus glúteos.

Según relató en la descripción de esa publicación, hace seis años fue a un spa donde le dijeron que le inyectarían un producto para ayudar a eliminar la flacidez de esta zona del cuerpo, sin embargo, lo que en realidad le suministraron fue biopolímeros, un producto a base de silicona liquida.

Desde su cirugía, la llanera ha estado alejada de las redes sociales y solo se han visto contenidos que fueron grabados con anterioridad por su trabajo con diferentes marcas cosméticas.

Lina Tejeiro muestra cómo mojaba la cama por biopolímeros

View this post on Instagram

Así mojaba #LinaTejeiro su cama antes de su cirugía por biopolímeros, uno de los síntomas por los que tuvo que acudir al médico 😳

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on

Te podría interesar: Lina Tejeiro reaparece en redes para enseñar su recuperación

No obstante, Lina decidió volver a sus historias de la red social para interactuar con sus fanáticos quienes están muy al tanto de su salud.

Uno de sus seguidores le preguntó: “¿si no te hubieras operado que pasaría?”. Ella respondió que sentía mucho adormecimiento en las piernas y calambres, y que esto empeoraría con el tiempo, además de que este producto iba a migrar a diferentes partes de su cuerpo.

Seguidamente, confesó que también se percató de los biopolímeros en su cuerpo por la excesiva sudoración que tenía en las noches e incluso mostró una fotografía de cómo quedaba de mojada su cama.

Por otra parte, mostró su proceso de recuperación y los movimientos que debe hacer para bajarse del carro y asistir a las sesiones de postoperatorio.

Llevo dos como 12 sesiones de postoperatorio. La cantidad de sesiones depende de la recuperación de cada paciente, yo he sido muy afortunada en mi recuperación hay pacientes que pueden necesitar hasta más de 15 sesiones”, confesó.

Comentarios de Facebook

Back to top button