Farándula

Lina Tejeiro reaparece en redes para enseñar su recuperación

Lina Tejeiro reaparece en redes para enseñar su recuperación y envía conmovedor mensaje.

La actriz Lina Tejeiro tuvo que ser intervenida de urgencia hace varios días para retirar los biopolímeros que le inyectaron en sus glúteos en un spa de Bogotá.

Según contó en su momento, en este establecimiento le dijeron que el producto que le inyectarían era para eliminar la flacidez de esta zona del cuerpo.

Desde la cirugía, en el perfil de Instagram de la llanera se puede apreciar fotos y videos que fueron grabados antes de la intervención ya que Lina Tejeiro tenia compromisos laborales con diferentes marcas cosméticas.

Sin embargo, una reciente fotografía llamó mucho la atención, pues la actriz reapareció para contar que se siente muy bien y cómo ha sido su proceso de recuperación.

Lina Tejeiro reaparece en redes para enseñar su recuperación

mujer sonriendo

No dejes de leer: Lina Tejeiro mostró el retiro de biopolímeros de su cola

Hoy me siento muy bien y mi recuperación ha sido muy satisfactoria he estado muy juiciosa con todos los cuidados, pero seguro es por tantas oraciones en las que ustedes me han puesto y por tanto amor que me envían a diario”,

escribió.

Este año, esta pandemia y este proceso que estoy viviendo ahora, me enseño que es el verdadero amor…

Que la familia siempre estará en las buenas y en las malas, que mamá es mamá y la mía es la mejor del mundo @vibianatejeiro además es enfermera, amiga, comediante y confidente”.

añadió.

La actriz también aprovechó para agradecer a Jessica Cediel por apoyarla en este proceso:

Que @jessicacedielnet es una valiente y que sin ella me sentiría sola y perdida en este proceso,( Sin Jessi no habría conocido al @dr_ivansantos que fue quien me operó)

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close