Farándula

Lina Tejeiro presumió sus curvas con sexy ropa deportiva

Lina Tejeiro presumió sus curvas con sexy ropa deportiva y recibió cientos de halagos de sus fanáticos.

Como se recuerda, la actriz Lina Tejeiro tuvo que ser sometida hace unos meses a una cirugía de emergencia para retirar los biopolímeros que le fueron inyectados en los glúteos.

View this post on Instagram

Feliz noche 🧡

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro) on

La llanera ha mostrado una rápida recuperación y en diferentes ocasiones aseguró que esperaba pronto volver a hacer ejercicio, ya que es una actividad que ama.

Gracias a que su cuerpo respondió bien al procedimiento quirúrgico, Lina volvió a hacer deporte, por el momento, solo cardio y así lo ha mostrado por medio de las historias de su perfil de Instagram.

Lina Tejeiro presumió sus curvas con sexy ropa deportiva

Sin embargo, un video llamó más la atención pues en este, la actriz luce una apretada y sexy ropa deportiva que deja apreciar que su cuerpo está recuperando la firmeza que enamoró a más de uno.

El clip ya ha recolectado miles de reproducciones y comentarios halagadores, así como de felicitaciones para la hermosa Lina Tejeiro.

View this post on Instagram

Volviendo 🔥💪🏻🦵🏻

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro) on

Hermosa”, “divina”, “felicitaciones”, “guapísima”, “bendiciones Lina”, “El cuerpo tiene memoria y tu tan juiciosa volverás a estar como antes en poco tiempo”, “eres muy linda @linatejeiro. Un saludito…”,

fueron algunos comentarios.

Comentarios de Facebook

Back to top button