Lina Tejeiro se baja el pantalón para enseñar cicatriz | Candela
Farándula

Lina Tejeiro se baja el pantalón para enseñar cicatriz

Lina Tejeiro se baja el pantalón para enseñar cicatriz de su cola y envía conmovedor y poderoso mensaje.

La actriz Lina Tejeiro tuvo que vivir uno de los episodios mas fuertes de su vida cuando fue sometida a una cirugía para retirarle los biopolímeros que le fueron inyectados en sus glúteos hace seis años por medio de un mal procedimiento estético.

Hace unas semanas, la llanera compartió un fuerte y desgarrador video en su cuenta de Instagram para contarle a sus fans lo que sucedió y hacer un llamado de atención para tener cuidado con esta sustancia.

Desde su cirugía, Lina no ha estado tan activa en sus redes sociales, pero ha tomado un poco de su tiempo para interactuar con sus seguidores y contarles cómo va su recuperación.

Un usuario le preguntó a la actriz: “¿Qué experiencia te dejó la operación que tuvieron que realizarte?”.

Lina Tejeiro se baja el pantalón para enseñar cicatriz

View this post on Instagram

💜 LINA💜

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro) on

Por medio de las historias de la red social, Lina Tejeiro se bajó el pantalón para enseñar la cicatriz de su cola y expresó:

La operación me dejó una cicatriz en mi cuerpo bastante grande que todos los días me recuerda que yo soy mucho más que una cicatriz en mi cuerpo, que soy mucho más que lo ven físicamente”.

Y añadió: “Realmente lo que importa es lo que hay adentro lo que le das a los demás que lo que tienes físicamente”.

Asimismo, confesó que por la cirugía no puede hacer ejercicio y esto la ha hecho subir algo de peso a lo que se suma está comiendo más.

Por último, destacó que las ofertas laborales no le han faltado luego de su operación: “Jamás, es más, dese la cirugía me han llegado más ofertas laborales. Son como bendiciones de Dios”.

Comentarios de Facebook

Back to top button