Los costosos regalos que le dieron a Lina Tejeiro en su cumpleaños - Candela
Farándula

Los costosos regalos que le dieron a Lina Tejeiro en su cumpleaños

Los costosos regalos que le dieron a Lina Tejeiro en su cumpleaños. Como se recuerda, varios famosos asistieron al evento que sigue siendo tendencia en redes sociales.

El 9 de agosto, la actriz Lina Tejeiro celebró su cumpleaños números 30 con una gran fiesta a la que asistieron Greeicy, Mike Bahía, Epa Colombia, Aída Victoria Merlano, Luisa Fernanda W, Pipe Bueno, entre muchos más.

En las redes sociales, se pudo ver muchos de los mejores momentos del evento que duró alrededor de 12 horas. Sin embargo, una de las dudas que tenían los seguidores de la llanera era qué regalos recibió por su natalicio.

Por medio de las historias de su perfil de Instagram, la actriz mostró algunos de los regalos que le dieron sus amigos y familiares.

Los regalos que recibió Lina Tejeiro

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno le obsequiaron un bolso Louis Vuitton que costaría al menos un 4.800.000 de pesos. Aída Victoria le dio unas gafas de esta misma marca que cuestan unos 2.600.000 de pesos. A la actriz también le dieron otro bolso de la marca Dolce Gabbana de piel de becerro y con el logotipo bañado en oro que cuesta 7.800.000 de pesos.

En Instagram, Lina Tejeiro mostró que recibió muchos más regalos, pero todavía no lo había abierto, no obstante, aprovechó para agradecer a todos los asistentes de la fiesta por hace de ese un gran día.

¿Qué piensas de los regalos que recibió Lina Tejeiro?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button