Farándula

Lina Tejeiro responde a burlas sobre su cicatriz por biopolímeros

Lina Tejeiro responde a burlas sobre su cicatriz por biopolímeros y deja en evidencia a la persona que lo hizo.

La actriz Lina Tejeiro decidió hace unas semanas revelarle a todos sus seguidores que fue víctima de los biopolímeros que le inyectaron en sus glúteos.

Desde entonces, la joven de 28 años ha compartido su recuperación y ha interactuado con sus seguidores y hablar sobre la terrible experiencia que ha vivido por este producto.

Por medio de las historias de Instagram, Lina Tejeiro publicó algunos trucos de maquillaje y la manera en la que se arregla las cejas y pestañas.

En esta publicación, un atrevido usuario decidió hacerle un ofensivo comentario por el interno. Lina realizó otros videos para responderle a este personaje y dejarlo al descubierto frente a sus seguidores.

Lina Tejeiro responde a burlas sobre su cicatriz por biopolímeros

No dejes de leer: Sexy foto de mamá de Lina Tejeiro que está robando todas las miradas

La persona le preguntó “si también se maquillaba la cicatriz que le dejó la extracción de biopolímeros, más exactamente su zona anal”.

Tejeiro respondió: “Fíjate que sí. Le aplico bastante pestañina a las pestañas del ojo del cu$&* y así disimulo la cicatriz”, seguidamente no contuvo las risas.

Y complementó: “Como que buscan joderlo a uno y herirlo a uno, pero finalmente a mí me da es risa. Lo comparto para que se rían conmigo, pero de verdad es increíble ver gente tan mala que trata de burlarse de algo que le pasó a uno. Una situación buena o mala. Para mí esto no es una situación mala, para mí esto es un proceso que tenía que vivir y no lo llevo como un karma ni como un cargo, pero me aterra cómo la gente piensa que sí y aprovecha como para querer atacar o hacer sentir mal y aquí se jodieron”.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close