Lina Tejeiro reveló que la rechazaron en TV por “gordita” - Candela
Farándula

Lina Tejeiro reveló que la rechazaron en TV por “gordita”

Lina Tejeiro reveló que la rechazaron en TV por “gordita. La famosa contó otros detalles de cuando pasó por esto en su vida profesional.

Lina Tejeiro es una de las actrices más populares del momento en Colombia. Además, la joven es muy activa en sus redes sociales y allí contantemente interactúa con sus más de 8 millones de seguidores.

Desde las historias de su perfil de Instagram, la llanera dejó ver que compartió un día agradable con su mánager Claudia Serrato y este momento también lo aprovecharon para responder a preguntas de los internautas.

Lina Tejeiro fue rechazada por estar “gordita”

Entre las destacadas estuvo cómo se conocieron, cómo es su relación, hace cuánto trabajan juntas, a qué otros famosos Claudia representa.

Sin embargo, un detalle llamó más la atención y es que Lina y su mánager relataron que hubo una época en la que la actriz la estaba pasando mal económicamente y en mismo entonces subió algo de peso. Por esta razón, en varios castings que tenía la actriz la rechazaban por estar “gordita”.

No es porque las gorditas no tengan oportunidades en el medio, no tiene nada que ver, sino porque mi perfil ha sido de personajes delgados o estaban acostumbrados a verme delgada, entonces me engordé y decían ‘Lina no es así’ y eso era muy frustrante”, añadió.

¿Qué piensas de lo revelado por Lina Tejeiro?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button