¿Cuánto pagó Lina Tejeiro por quitarse los biopolímeros? ¡Un billetal! - Candela
Farándula

¿Cuánto pagó Lina Tejeiro por quitarse los biopolímeros? ¡Un billetal!

La suma de dinero que pagó Lina Tejeiro por quitarse los biopolímeros fue bien alta y en su canal de YouTube la dio a conocer.

Es casi imposible no querer a Lina Tejeiro; esta actriz se ha ganado el cariño de sus seguidores, y colegas, gracias a su espontaneidad, carisma y talento, que hoy por hoy la convierten en una de las artistas más deseadas a nivel nacional e internacional.

Lastimosamente la llanera ha tenido que atravesar algunos momentos difíciles en su vida, como la ruptura con su ex, Andy Rivera, o el enterarse que en su cola había biopolímeros que debía retirar.

El dineral que pagó Lina Tejeiro por quitarse los biopolímeros

A través de su canal en YouTube, el cual acumula 139.000 suscriptores, la actriz e influenciadora publicó un video en el que mostraba cómo era un día en su vida. Si bien, desde el inicio la actriz mostró lo madrugadora que es para entrenar, en camino al gimnasio, decidió contar algunos detalles de la compra de su casa, y hasta de su juguito pre entreno.

Hasta ahí la cosa iba bien; sin embargo, Tejeiro aprovechó este espacio para revelar el billetico que se le fue por un mal procedimiento quirúrgico. Lina decidió contarles a sus seguidores, o al menos a los que aún no lo sabían, que hace más o menos dos años le dijeron que lo que tenía en la cola eran biopolímeros, y que por esta razón debía ingresar al quirófano para que se los retiraran.

Recordemos que la actriz se suma a los nombres de Jessica Cediel, La segura, Natalia París, entre otras, que también debieron realizarse cirugías para sacar de sus cuerpos las extrañas sustancias.

¡Una millonada la que le tocó pagar!

Posteriormente reveló que para practicarse esa cirugía le tocó descompletar lo del pago de su lujosa casa, según lo dicho por Lina Tejeiro realizarse este procedimiento le costó entre unos 30 a 40 millones de pesos. ¡Un dineral!

Así mismo afirmó que este tipo de procedimientos deberían ser gratuitos , pues son varias las mujeres que terminan engañadas y con este “veneno” en el cuerpo.

Definitivamente Lina tuvo que sacar una fuerte suma de su bolsillo a causa de seres mal intencionados, ¿no crees? Déjanos tu respuesta en los comentarios y comparte la nota con tus amigos.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button