Con mucha sensualidad, Lina Tejeiro se quitó la toalla en el baño | Candela
Farándula

Con mucha sensualidad, Lina Tejeiro se quitó la toalla en el baño

Con mucha sensualidad, Lina Tejeiro se quitó la toalla en el baño y generó malos pensamientos entre sus seguidores.

La actriz Lina Tejeiro, ha protagonizado diferentes episodios de la farándula nacional gracias a su relación con el cantante Andy Rivera, por sus polémicas declaraciones frente a diversos temas y por ser una víctima más de los biopolímeros.

Hace poco, la llanera se fue a vivir a su nueva casa a las afueras de Bogotá y sus más fieles seguidores no han parado de felicitarla por este logro que sin duda fue fruto de su arduo trabajo en las artes.

Desde este mismo lugar, la hermosa actriz de 29 años dejó boquiabiertos a los cibernautas al publicar unas imágenes a través de sus redes sociales.

Lina Tejeiro dejó ver su cuerpo desnudo

View this post on Instagram

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro)

De acuerdo con un corto clip visto en las historias de Instagram de Lina Tejeiro, que posteriormente fue nuevamente publicado en un perfil de Instagram que comparte contenidos de famosos, se ve a la joven caminar de espaldas directamente a su ducha.

Una vez está en este sitio, deja caer la toalla que cubría su desnudo cuerpo y dejó al descubierto sus curvas que rápidamente, dejaron de verse ya que acabó el video.

La que puede, puede y la que no, que critique…”, “hermosa”, “divina”, “qué cuerpazo”, “bella”, “la más”,

fueron algunas reacciones.

Comentarios de Facebook

Back to top button