Farándula

Video comprobaría que Andy Rivera se encuentra con Lina Tejeiro

Video comprobaría que Andy Rivera se encuentra con Lina Tejeiro. Al parecer se dejó ver por un descuido.

Por medio del perfil de Instagram de Lina Tejeiro, se pudo apreciar diferentes videos y fotos donde la actriz mostraba muy feliz y orgullosa su nueva y lujosa casa.

En las historias de la red social, Lina le confesó a sus fans lo feliz que se siente y que a su nueva casa se le deben hacer una remodelaciones y los más probable es que se pase a vivir allí en diciembre.

Sin embargo, un detalle no pasó desapercibido para los más curiosos y es que mientras Tejeiro hablaba a la cámara, en el espejo que estaba detrás suyo, se pudo ver a un hombre que apareció fugazmente.

Video comprobaría que Andy Rivera se encuentra con Lina Tejeiro

View this post on Instagram

Seguidores especulan que el hombre que se ve en el reflejo del espejo es Andy Rivera, juzguen ustedes. #LinaTejeiro

A post shared by Ton Preguntón (@tonpregunton) on

La persona solo pudo ser percibida por la parte de atrás, pero los más soñadores llegaron a decir que ese hombre era el cantante Andy Rivera, ya que se comparó el corte de cabello de la persona misteriosa con el del artista.

Cabe mencionar que esto son solo especulaciones ya que Lina Tejeiro y Andy Rivera expresaron en días anteriores que se encuentran solteros y no han dado ningún tipo de señal de que al menos tienen una amistad.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close