Andy Rivera se habría inspirado en Lina Tejeiro para escribir ‘La oficial’ | Candela
Farándula

Andy Rivera se habría inspirado en Lina Tejeiro para escribir ‘La oficial’

Andy Rivera se habría inspirado en su exnovia Lina Tejeiro para escribir su canción ‘La oficial’.

El cantante Andy Rivera estrenó hace unos meses la canción ‘La oficial’ que detalla todo su amor por esa mujer que siempre ha sido incondicional con él.

En el videoclip, se ven a varias parejas no famosas que deleitan con su amor en viajes, desde su hogar o en cualquier lugar que consideran perfecto para demostrar que juntos pueden enfrentar al mundo.

Uno de los detalles que más llama la atención del audiovisual, es que en un muy pequeño fragmento se alcanza a ver a la expareja de Andy Rivera, la actriz Lina Tejeiro y así se corrobora con una reciente fotografía que la famosa publicó en Instagram.

Andy Rivera se habría inspirado en Lina Tejeiro para escribir ‘La oficial’

Sin embargo, ha estado en tela de juicio quién fue la inspiración del pereirano para escribir este éxito que tiene cantando a los colombianos.

Por medio de las historias de Instagram, Andy habilitó la temática de “preguntas” y allí un arriesgado usuario le preguntó en quién se inspiró para escribirLa oficial’.

Me inspiré en esa persona que estuvo en las buenas y en las malas, en la que confíe y a la que le entregue toda mi lealtad”,

expresó Andy Rivera.

Aunque no mencionó con nombro propio a Lina Tejeiro, el hecho de que ella apareciera en el videoclip a pesar de que ya no eran pareja deja sobre la mesa que quizá ella es la musa de su inspiración.

Comentarios de Facebook

Back to top button