Farándula

Lina Tejeiro se dio la vuelta para mostrar el cambio de sus glúteos

Lina Tejeiro se dio la vuelta para mostrar el cambio de sus glúteos luego de la cirugía para retirarle los biopolímeros.

La actriz Lina Tejeiro se tuvo que someter hace unos meses a una cirugía para retirarle los biopolímeros de sus glúteos, luego de un mal procedimiento estético hace seis años.

La llanera, ya no es tan activa en sus redes sociales ya que se encuentra en recuperación en su casa, sin embargo, cada vez que puede las toma para hablar un rato con sus fanáticos.

Es así que, por medio de unas historias en Instagram, la actriz de 28 años decidió mostrarle a sus seguidores cómo han cambiado sus glúteos luego de la cirugía.

Lina Tejeiro se dio la vuelta para mostrar el cambio de sus glúteos

View this post on Instagram

#tbt 🖤 1 o 2?

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro) on

Te podría interesar: Lina Tejeiro responde a burlas sobre su cicatriz por biopolímeros

De acuerdo con lo visto en el video, un cibernauta le preguntó a Lina cómo sigue su recuperación. Ante esto, la joven expresó que está muy bien, ya no tiene que usar las espumas que le recomendó su médico, pero si debe seguir con la faja que le fue dada desde el posoperatorio.

Asimismo, Tejeiro se dio la vuelta para enseñarle a sus fans que tiene la cola más pequeña, pero muy positiva dijo que esto se solucionará cuando pueda retomar la actividad física.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close