Farándula

Lina Tejeiro calentó las redes al quitarse toda la ropa

Lina Tejeiro calentó las redes al quitarse toda la ropa y presumió sus curvas y la cicatriz de sus glúteos. La actriz fue muy halagada por sus seguidores.

La actriz Lina Tejeiro sigue cautivando a todos sus seguidores de las redes sociales al presumir su belleza y talento para las artes.

La llanera, tuvo que ser sometida hace unos meses a una cirugía para retirarle los biopolímeros de sus glúteos que le fueron inyectados hace alrededor de 6 años.

La actriz de 29 años, ha tomado sus redes sociales para contarle con más detalle a sus más de 7 millones de seguidores cómo ha sido su vida desde que se enteró que tenía este peligroso producto en su cuerpo y la recuperación luego de la operación.

sin ropa, Lina Tejeiro presumió su cicatriz en la cola

View this post on Instagram

Bonita noche ♥️

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro) on

Ahora, muy orgullosa, Lina Tejeiro calentó las redes sociales al quitarse la ropa para lucir sus curvas y la cicatriz de su cola. De acuerdo con lo visto en la fotografía de Instagram, la hermosa colombiana posó de espaldas completamente desnuda.

’Se ríe de las cicatrices quien nunca ha sentido una herida…’ William Shakespeare, libro Romeo y Julieta. (Yo amo mis cicatrices)”,

fue la descripción con la que acompañó la publicación.
foto de mujer sin ropa

Comentarios de Facebook

Back to top button