Farándula

Lina Tejeiro manda indirecta a Andy Rivera por su nueva canción

Lina Tejeiro manda indirecta a Andy Rivera por su nueva canción que lanzó precisamente el mismo día del cumpleaños de la actriz.

La relación amorosa que mantuvieron Lina Tejeiro y Andy Rivera aún da mucho de qué hablar a pesar de que han pasado varios años desde que le dieron fin.

Hace unos meses, la actriz hizo un Instagram Live y allí reveló que para entonces aún amaba al cantante y que ambos cometieron varios errores que llevaron a terminar con su noviazgo.

Después de eso, los famosos se dejaron de seguir en las redes sociales y esto dejó sobre la mesa que Lina y Andy decidieron darle fin a toda esperanza de retomar su romance.

Lina Tejeiro manda indirecta a Andy Rivera por su nueva canción

View this post on Instagram

MAÑANA 8:00 PM 🇨🇴 SALE NUEVA CANCIÓN 😍😍😍😍 “PA QUE ME RECUERDES” … estoy loco que sea MAÑANAAAAAAAAAAA. ¿Cuantos lo están esperando? …

A post shared by Andy Rivera (@andyrivera) on

Ahora, parece que solo hay discordia entre la expareja ya que la llanera hizo un tweet que dejó ver su enojo con el artista.

Al parecer esto se dio porque el cantante lanzó su nueva canciónPa que me recuerdes’ el 8 de octubre, día del cumpleaños de la llanera.

Por medio de Twitter, Lina escribióMarketing oportunista” haciendo referencia a que Andy Rivera estrenó este sencillo el día de su cumpleaños para generar una estrategia publicitaria alrededor de la canción sin pagar un solo peso.

pantallazo de twitter

En los comentarios de la publicación de la joven, se ve como muchos cibernautas respaldan esta teoría.

Pues que el ex saco una canción precisamente el día de su cumple para generar especulaciones y así hacer marketing gratis”, “Lo mismo pienso. Ya me cayó gordo el pendejo ese”, “Totalmente de acuerdo que bajo”, fueron algunas reacciones.

Comentarios de Facebook

Back to top button