Farándula

Lina Tejeiro tuvo “agarrón” con Raúl Gasca por desatinado comentario

Lina Tejeiro tuvo “agarrón” con Raúl Gasca por desatinado comentario del artista de circo y la actriz no dudo en responderle de manera contundente.

La actriz Lina Tejeiro, se ha caracterizado por ser una mujer de carácter fuerte y así lo ha demostrado en distintas ocasiones en redes sociales. Recientemente, la hermosa colombiana protagonizó una discusión con el artista de circo, Raúl Gasca.

De acuerdo con lo visto en el perfil de Instagram de Lina Tejeiro, la actriz publicó tres fotografías en las que luce un esqueleto negro que pronuncia su busto, asimismo, lleva el cabello totalmente recogido y lleva poco maquillaje.

La discordia de Lina Tejeiro y Raúl Gasca

View this post on Instagram

Bonita noche ♥️

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro) on

Con estas imágenes, la famosa le quiso desear una feliz noche a sus seguidores y recibió miles de me gusta y cientos de comentarios halagadores.

No obstante, uno llamó mucho la atención y este sacó de lugar a Lina Tejeiro. El reconocido dueño del circo ‘Los hermanos Gasca’, le dejó un emoji de nariz de marrano en las fotografías.

De inmediato, Tejeiro le escribió: “faltaba el payaso de turno”. Raúl Gasca le contestó: “agresividad llanerita”. Lina volvió a hablar: “no, no es agresividad, es que es mi perfil, no tu circo. Aquí no vengas con tus comentarios cínicos si no quieres que te ponga freno”.

Estas respuestas, generaron apoyo de los fans de Lina Tejeiro y rechazo para las críticas no solo a la actriz, sino a las mujeres en general.

pantallazo de instagram

Comentarios de Facebook

Back to top button