Farándula

Lina Tejeiro y Mabel Moreno aceptaron no ser amigas de Laura Londoño

Lina Tejeiro y Mabel Moreno aceptaron no ser amigas de Laura Londoño. Como se recuerda, las actrices hicieron parte de los personajes principales de ‘La ley del corazón’.

La ley del corazón’, es una de las novelas de RCN más recordadas de los últimos años. En esta producción, que contó con dos temporadas se narró la historia de un bufete de abogados que viven toda clase de sucesos y que como protagonistas tuvo a Pablo Domínguez (Luciano D’Alessandro) y Julia Escallón (Laura Londoño).

Las otras parejas principales fueron: Nicolás Ortega (Iván López) y María del Pilar Garcés (Mabel Moreno); Alfredo Duperly (Rodrigo Candamil) y Catalina Mejía (Lina Tejeiro).

¿Laura Londoño, Lina Tejeiro y Mabel Moreno no se llevan bien?

En la serie, las tres actrices eran muy amigas, no obstante, fuera de cámaras la historia era diferente, tanto así que en distintas ocasiones se les preguntó qué era lo que realmente sucedía.

Hace unas semanas, Laura Londoño, quien ahora es protagonista de ‘Café, con aroma de mujer, le reveló a Omar Vásquez que la tensión con Mabel Moreno se dio en la segunda temporada de ‘La ley del corazón, porque la rubia decía parlamentos de su compañera en la producción.

Lina Tejeiro, Mabel Moreno y Laura de León se hicieron muy buenas amigas luego de la novela y hace poco un cibernauta les preguntó por qué no salen también con Londoño.

Una cosa son las compañeras y otras las amigas”, dijo Mabel Moreno y Lina añadió: “después del proyecto hicimos como una amistad inquebrantable, ahora la pasamos juntas”.

Comentarios de Facebook

Back to top button