Lina Tejeiro reveló que usa botox en su rostro | Candela
Farándula

Lina Tejeiro reveló que usa botox en su rostro

Lina Tejeiro reveló que usa botox en su rostro para mejorar algunas imperfecciones y habló nuevamente de la cicatriz de su cola.

Lina Tejeiro se ha consolidado como una de las actrices más influyentes del momento, gracias a sus participaciones en producciones como: ‘Padres e hijos’, ‘Tu voz estéreo’, ‘La ley del corazón’, ‘Chichipatos’, entre otras.

Asimismo, se le ve en redes sociales siendo la imagen de diferentes marcas de ropa, cosméticos y cuidados de la piel, llevándola a ser una influencer de renombre.

Por medio de las historias de Instagram de Lina Tejeiro se pudo ver varios videos en los que la famosa cuenta que acude a la ayuda de un famoso producto de belleza para retocar su rostro.

Lina Tejeiro usa botox en su rostro

foto de mujer sonriendo

Te podría interesar…

 

Se trata del botox, neurotoxina que es usada normalmente para eliminar las arrugas del rostro y cuello, entre otros usos. Según relató la llanera de 29 años, cada seis meses acude a este tratamiento para eliminar las arrugas que se le hacen en la frente a causa de que “gesticula” mucho.

Además de este tratamiento en su rostro, Lina también reveló que desde la próxima semana acudirá con este mismo profesional para mejorar el aspecto de la cicatriz que le quedó en su cola luego de la cirugía a la que se sometió para retirar los biopolímeros.

Comentarios de Facebook

Back to top button