Lina Tejeiro dejó curiosa costumbre por su exnovio - Candela
Farándula

Lina Tejeiro dejó curiosa costumbre por su exnovio

Hace un tiempo, la hermosa actriz llanera mostró que viajó con Norman Capuozzo y posteriormente se vio que Lina Tejeiro dejó curiosa costumbre por su exnovio.

Lina Tejeiro revolucionas las redes sociales constantemente. Recordemos que la actriz llanera confirmó que entabló una nueva relación, luego de que terminar con Andy Rivera, con el afortunado empresario de futbolistas Norman Capuozzo. Sin embargo, la expareja afrontó su primera polémica cuando la actriz tuvo que revelar por qué su exnovio no publicaba fotos junto a ella.

Actriz Lina Tejeiro dejó curiosa costumbre por su exnovio venezolano

Lina Tejeiro utiliza su Instagram oficial para interactuar con sus más de 9 millones de seguidores. Incluso, la actriz publicó una fotografía de su pasado que a muchas personas les “dio miedo”. De igual forma, hace un tiempo Lina Tejeiro reveló una curiosa costumbre, pues afirmó que ella no se bañaba los domingos si no tenía que salir.

Al parecer, para la actriz esta era una costumbre normal. Sin embargo, después de varios comentarios notó que no era algo generalizado y optó por preguntarle a sus seguidores si se bañaban los domingos o no. El siguiente video recoge la pregunta de Lina Tejeiro y su confesión sobre su curiosa costumbre:

La actriz llanera publicó un video que evidenció que Tejeiro dejó curiosa costumbre por su exnovio. Posteriormente se conocio que la actriz colombiana se fue de viaje con el empresario venezolano y ambos mostraron su aventura en sus redes sociales. Sin embargo, fue el video de la actriz el que más llamó la atención. “Él me hace bañar los domingos”, escribió Lina Tejeiro en el video en el que muestra a su exnovio con corazones y música romántica.

¿Qué opinas de la costumbre de Lina? ¿Será que le aporta a su nueva relación con el cantante e influenciador Juan Duque? Déjanos tus opiniones en los comentarios y no olvides compartir esta nota con todos tus amigos que no se pierden nada de la vida de la actriz.

Te podría interesar…

Comentarios de Facebook

Back to top button