FARÁNDULA

Linda Palma recuerda su enfermedad con impactante fotografía

La redes sociales se paralizaron por una publicación inédita. Ahora, Linda Palma recuerda su enfermedad con impactante fotografía

La presentadora Linda Palma es todo un ejemplo de lucha y superación. Esto se debe a la esclerosis múltiple que la barranquillera ha tenido que combatir desde hace años. Así mismo, esto le ha valido el reconocimiento y el cariño de miles de personas, quienes se preocupan por ella incluso cuando debe realizar duros cubrimientos de televisión. Por tal razón, los seguidores de Linda Palma siempre están expectantes a sus publicaciones, que vienen desde fotos en bikini hasta fotos en el set de grabación. No obstante, una de sus publicaciones más recientes recordando el pasado generó todo tipo de reacciones:

Linda Palma recuperándose de su enfermedad en 2016

Linda Palma publicó esta fotografía para evidenciar las duras etapas que vivió por su enfermedad en 2016. “Hoy mientras trotaba me acordé de mis `días feítos´ en 2016 y tengo claro que no quiero volver a estar allá”, dijo la presentadora. Sin embargo, aprovechó inmediatamente después para agradecer y confirmar que hoy en día está mejor y que procura hacer cosas que la mantengan feliz. “Agradezco más, disfruto cada instante, trabajo con empeño, río, salto, me sorprendo, canto y hago todo lo que me haga sentir viva. Gracias a Dios por la SALUD”, escribió Linda Palma. Así mismo, la primera fotografía que publicó fue de la salud que goza en el presente:

Linda Palma entrenando y disfrutando de su salud en 2019

Linda Palma recuerda su enfermedad con impactante fotografía pero aprovecha para dar una bonita reflexión de vida. Por tal razón, una gran cantidad de seguidores la felicitaron por su actual estado de salud y por el importante ejemplo de vida en el que se está erigiendo.

View this post on Instagram

03 de Julio 2019 GRACIAS ❣ @quimerasbog @mundothequimeras👗 #red #mountain #sky #salud #cielo #brunette #lavidaeslinda🌴

A post shared by LindaPalma ❤️😜🌴 (@lindapalma) on

¿Qué mensaje le dejarías a Linda Palma por su historia de vida?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar