Lorena Meritano denunció agresiones por un equipo de fútbol

La actriz argentina Lorena Meritano denunció los insultos que recibió por ser simpatizante de Millonarios, uno de los equipos de Bogotá.

Tras superar con éxito su cáncer de seno, Lorena Meritano pasó por Bogotá para compartir con amigos. Uno de ellos fue el actor Julio César Herrera, con quien fue al estadio El Campín a ver el juego entre Millonarios y Equidad del pasado miércoles. La argentina compartió fotos con la camiseta del club azul, pero luego denunció los insultos que recibió por esto.

Y es que como buena argentina, Lorena es fanática del fútbol. En su país es hincha del club River Plate, y durante su estancia en Colombia se hizo simpatizante de Millonarios. Pero el haber subido una foto con la camiseta del equipo azul, le trajo insultos de seguidores de otros clubes.

Tengo que leer comentarios muy desafortunados involucrando mi enfermedad pasada con relación a haber ido al estadio anoche y portado la camiseta de mi equipo favorito en Colombia. No me vengan con: – No leas ese tipo de comentarios o no le hagas caso. Debemos reflexionar qué uso le damos a las redes sociales. Que sea respetuoso, empático y amoroso” expresó Lorena.

¿Qué opinas de los insultos a Lorena Meritano por ser seguidora de un equipo de fútbol?

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No