Lorna Cepeda gana 'Bailando con las estrellas' en Costa Rica - Candela
Farándula

Lorna Cepeda gana ‘Bailando con las estrellas’ en Costa Rica

La actriz Lorna Cepeda gana Bailando con las estrellas en Costa Rica y en uno de sus bailes recreó a su famosos personaje, la peliteñida, en Betty la Fea.

Desde hace un tiempo se han visto como los actores o quienes hacen parte del mundo del entretenimiento optan por tener nuevos proyectos que no estén directamente relacionados con su fuerte pero que sí les permiten dar nuevos aires a su carrera y claramente a mantenerse en vigencia. Sobre todo, en un medio en el que la fama puede ser constante o por el contrario efímera.

Por lo mismo, no es nuevo ver formatos en el que las estrellas son las protagonistas y no precisamente actuando o cantando. Una de esas que se animó a hacer parte de varios realitys es Lorna Cepeda; ella ha participado en proyectos como MasteChef Celebrity Colombia y recientemente estuvo en Bailando con las estrellas, en Costa Rica. ¿Cómo le habrá ido?

Lorna Cepeda gana Bailando con las estrellas y lo hace con 3 coreografías de lujo

En la reñida final del programa Dancing with the stars, también conocido como Bailando con las estrellas, en Costa Rica la colombiana Lorna Cepeda descrestó a los jurados y al público. A pesar de que tenía 2 grandes rivales como son Kimberly Loaiza y Joaquín Yglesias, Cepeda iba con toda a ganar junto a su compañero Michael Rubí.

Tras tres reñidas rondas en las que nuestra paisana aprovecho para dejar hasta su última gota de sudor con su primer baile al ritmo de la salsa y samba, y cerraron con un baile contemporáneo. Sin embargo, el baile estelar de la noche fue en la segunda ronda cuando volviendo a recordar los viejos tiempos salió con el personaje de la peliteñida a bailar con tango con la canción de Betty La Fea, Se dice de mí.

De igual manera, su compañero de baile decidió ser el controversial Hugo Lombardi, y la imitadora Natalia Monge fue quien interpretó a Beatriz Pinzón Solano. Incluso la misma Cepeda expresó su felicidad por el cariño que tienen a la icónica peliteñida.

Foto de Lorna Cepeda haciendo a la Peliteñida

Finalmente, con un 34% de votos a favor nuestra querida cartagenera fue quien levantó la copa en compañía de Michel Rubí. Quien curiosamente nunca había logrado ser ganador del programa concurso. ¡Puro orgullo colombiano!

“Gracias infinitas, gracias a todos, pienso que Michael (Rubí) se merece esto, tengo que seguir adelante. Estoy muy feliz y agradecer a mis compañeros.”

Dijo la actriz.

¿Qué tal los pasos prohibidos de esta pareja? Déjale tus mensajes de felicitación a la peliteñida en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos, seguidores de Lorna y su carrera artística.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button