Lorna Cepeda se va a casar. ¡La 'peliteñida' dio el sí! - Candela
Farándula

Lorna Cepeda se va a casar. ¡La ‘peliteñida’ dio el sí!

¡Sí señores, ‘la peliteñida’ dio el sí! A través de una publicación en Instagram se supo que la reconocida actriz Lorna Cepeda se va a casar.

Cabe aclarar que no es el primer matrimonio de la actriz, a quien no podemos olvidar gracias a su icónico personaje de Patricia Fernández en la telenovela Yo soy Betty, la fea, ya que esta sería su tercera boda. Su primer matrimonio fue a los 19 años y de este no le quedan muy buenos recuerdos.

Lorna Cepeda se va a casar a sus 51 años

Los seguidores de la actriz quedaron felices con la noticia. Recordemos que a principios de 2021 Lorna dio a conocer públicamente a su pareja, dejando claro que el amor le había sonreído de nuevo y que se encontraba muy feliz. Al parecer la pareja habría dado inicio a esta relación aproximadamente en octubre de 2020.

El caballero que la llevará al altar es el empresario colombiano Juan David Morelli, lastimosamente no se conoce mucho sobre su vida ya que ha preferido mantener un perfil bajo y ocuparse de sus labores fuera de la esfera mediática.

Luego de un primer matrimonio trágico para nuestra querida Lorna, según lo revelado por ella misma hubo maltratos y abusos, se volvió a casar en el año 2001; sin embargo, a los dos años se divorció de su entonces mánager Eduardo Paz. Y aunque el amor le estaba diciendo que no era para ella, al parecer, se apareció Cupido y le trajo una nueva pareja, con el que espera casarse prontamente.

La noticia fue revelada con un romántico video en el que se ven a los tortolos compartiendo varios momentos. La publicación está acompañada por un texto en el que Lorna Cepeda dice que se casaría mil veces con Juan David Morelli.

Así mismo logramos echarle un ojito al lujoso anillo de compromiso: una sortija única de diamante verde sobre una banda de oro amarillo y diamantes incrustados. ¡Qué ostentoso!

¿La tercera es la vencida? Déjales tus mensajes de felicitaciones a la feliz pareja y no olvides compartir esta nota con tus amigos seguidores de la actriz.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button