Farándula

Lorna Cepeda posa con vestido rojo y despierta pasiones

Lorna Cepeda posa con vestido rojo y despierta pasiones. Sus seguidores recordaron la época en que ella interpretó a la Peliteñida de Yo soy Betty la fea.

La actriz Lorna Cepeda, es admirada por su belleza y talento que presume en las redes sociales. Hace poco, la cartagenera publicó dos fotografías donde luce un vestido rojo con un escote bastante profundo.

Esta prenda dejó apreciar sus atributos e increíble belleza. A tan solo un día de publicar las imágenes, ya cuentan con más de 51 mil me gusta y cientos de comentarios.

¡Lady in red! Mi color favorito, el rojo (también el verde) ¿cuál es el tuyo?”, escribió la actriz en la publicación.

Lorna Cepeda posa con vestido rojo y despierta pasiones

View this post on Instagram

Lady in red! Mi color favorito, el rojo (también el verde) cual es el tuyo?

A post shared by lornacepeda (@lornacepeda) on

Lee también: ¿Lorna y Natalia le hacían el feo a Jorge Enrique en set de Betty?

Estas fotos, recordaron a los internautas la época en que la actriz de 49 años interpretó a la Peliteñida de yo soy Betty la fea; lo más sorprendente es que a pesar de que han pasado alrededor de 20 años del estreno de la producción, Lorna sigue luciendo hermosa y radiante.

Pero a ti cualquier color te luce, pero con ese rojo te pasas”, “Oiga niña cuénteme cuál es el elixir de la eterna juventud cada que veo una publicación tuya estás más hermosa”, “Divina, ese rojo te queda de locos y si así es en rojo…”, fueron algunos de los comentarios.

View this post on Instagram

Ombeeeee!!! La sencillez de la vida….. #tbt

A post shared by lornacepeda (@lornacepeda) on

Comentarios de Facebook

Back to top button