Lorna Cepeda ya es abuela, así lo confirmó ‘Lo sé todo’ - Candela
Farándula

Lorna Cepeda ya es abuela, así lo confirmó ‘Lo sé todo’

Lorna Cepeda ya es abuela, así lo confirmó ‘Lo sé todo’. La actriz y su hija han recibido miles de comentarios de felicitaciones en redes sociales.

Sin duda, la actriz Lorna Cepeda está pasando por uno de los mejores momentos de su vida y, es que, su hija menor Daniela ya dio a luz a su bebé.

Como se sabe, la joven se casó en marzo de 2019 a las afueras de Bogotá con el empresario Juan Camilo Casas y al tiempo se dio a conocer que ya estaban esperando a su primer hijo.

Hija de Lorna Cepeda tuvo a su bebé

En el perfil de Instagram de la ‘peliteñida’ quien actualmente tiene 50 años, se vio una foto de diciembre de 2020, donde Daniela ya tenía un embarazo avanzado. La hija de la actriz dio a luz el fin de semana pasado, así lo reveló el programa de chismes de Canal 1Lo sé todo’.

El medio aprovechó para felicitar a Lorna Paz, como también es conocida (era el apellido que llevaba cuando estaba casada con el padre de sus hijos) y a Daniela por esta nueva etapa de sus vidas.

Los cibernautas no dejaron pasar este momento para también felicitar a las mujeres por este hecho y de paso desearles lo mejor.

Comentarios de Facebook

Back to top button