FARÁNDULA

Los difíciles días a los que se enfrenta Paola Jara

Paola Jara es una de las cantantes más importantes por ahora en Colombia, pero al parecer atraviesa por días muy pesados.

Paola Jara compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en donde aprovecho para agradecer a cada uno de sus seguidores. Sin embargo, el mensaje con el que acompañó la publicación llamó la atención de más de uno. ¿La razón? La cantante aseguró que los últimos meses han sido muy difíciles por la gran cantidad de trabajo que tiene en su día a día. “Han sido meses de mucho trabajo, entre grabaciones, promo, presentaciones y demás no niego que a veces me siento agotada, pero la verdad es que como hago todo lo que amo siempre saco fuerzas y no se ni de dónde, lo mejor de todo es que lo disfruto y soy completamente feliz”, afirmó.

Después de que hizo esta publicación, sus seguidores le mostraron todo el apoyo asegurando que todo el esfuerzo vale la pena porque su carrera ha sido muy exitosa. Además, la foto superó rápidamente los 150 mil ‘me gusta’ y recibió cientos de comentarios.

¿Qué piensas de la confesión que hizo Paola Jara en sus redes sociales?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar