Farándula

Los famosos más ‘odiados’ de Colombia

Los famosos más ‘odiados’ de Colombia. A lo largo de sus carreras, estas personalidades han despertado todo tipo de emociones, pero en su mayoría negativas.

Gracias al auge de las redes sociales, toda persona que tenga a su alcance un smartphone e internet, puede crear perfiles personales en cuanta red social desee.

Gracias a estas plataformas digitales, muchos han ganado reconocimiento y otros han fortalecido su fama ya sea en un país o a nivel mundial.

Sin embargo, las redes sociales son armas de doble filo, pues mientras unos se ganan el cariño de millones de personas, otros empiezan a ser odiados al punto que reciben insultos prácticamente a diario.

Por esta razón, a continuación, podrás ver una lista de algunos famosos colombianos que son considerados los más odiados del país.

Famosos colombianos que no los quiere casi nadie

Paola Jara y Jessi Uribe

foto de dos personas abrazadas sonriendo

Sin duda alguna la pareja de cantantes populares no puede estar fuera de esta lista, pues como se recuerda el bumangués estuvo casado con Sandra Barrios por varios años y fruto de esa relación nacieron cuatro hermosos niños, no obstante, esta historia llegó a su fin y tiempo después el artista hizo oficial su relación con la paisa.

En redes sociales, se empezó a especular que el divorcio de Barrios y Uribe se dio porque Jara “se metió en esa relación” y muchos ahora la llaman “daña hogares”.

Sara Uribe

foto de mujer en lencería

La presentadora se hizo famosa por haber participado y ganado en reality ‘Protagonistas de Novela’ en el 2012. Gracias a su carisma y talento se convirtió rápidamente en una presentadora y modelo muy aclamada, pero todo empezó a tornarse oscuro cuando la famosa empezó una relación con el futbolista Fredy Guarín quien para entonces estaba casado con Andreina Fiallo.

Aunque Sara ha contado su versión de la historia, donde deja sobre la mesa que Fredy desde un inicio le aseguró que su amor por Fiallo ya había terminado, muchos colombianos empezaron a juzgarla y hoy en día a pesar de que ya no está con el futbolista, los cibernautas le recuerdan esa historia.

Epa Colombia

foto de mujer sonriendo

Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia se hizo famosa hace varios años por un video donde canta una canción que hace referencia a su apodo.

Desde entonces, la empresaria ha protagonizado varios escándalos y entre los más sonados fue el ataque vandálico a una estación de Transmilenio que la puso en serios problemas con la justicia.

La negra candela

foto de dos personas sonriendo

Graciela Torres, más conocida como La negra candela ha ganado gran popularidad por revelar varios chismes (verdaderos y falsos) de los famosos colombianos. En diferentes ocasiones ha estado en líos legales por parte de actrices, presentadoras, modelos que la denuncian por difamar su imagen.

Vicky Dávila

foto de mujer sonriendo

La periodista se ha ganado el rechazo de muchos colombianos ya que se asegura que, desde su profesión, no brinda información verdadera o completa y solo usa su imagen para beneficiar a ciertos políticos.

Carlos Antonio Vélez

foto de hombre sonriendo

El periodista deportivo ha despertado muchas emociones negativas entre los colombianos por su forma de expresarse frente a temas de interés nacional.

Luis Carlos Vélez

foto de hombre sonriendo

El periodista con larga trayectoria ha despertado odios entre muchas personas pues como se ve en las redes sociales cada vez que es tendencia, desde su profesión solo busca favorecer la imagen de ciertos políticos.

Comentarios de Facebook

Back to top button