Carolina Soto posó con su mamá y tía y ¡qué belleza! - Candela
Farándula

Carolina Soto posó con su mamá y tía y ¡qué belleza!

¡Parecen hermanas!”, le dicen a Caro Soto al posar con su mamá y tía. Las mujeres dejaron claro que los buenos genes se heredan.

Carolina Soto ha ganado gran reconocimiento por su trabajo como presentadora de diferentes programas de televisión desde hace varios años.

Actualmente, se le puede ver en el magazín de CaracolDía a Día’, donde comparte set con Carolina Cruz, Catalina Gómez y Carlos Calero.

La foto de Carolina Soto, su mamá y su tía que llamó la atención

Por medio de las redes sociales, la caleña de 35 años publicó una fotografía que dejó sin palabras a más de uno. De acuerdo con lo visto en Instagram, la modelo posó junto a su madre y tía.

Lo que llamó tanto la atención de los cibernautas, es que las tres mujeres no parecen llevarse muchos años y de paso son muy hermosas.

Las amo, así quedaron mi mamá y mi tía se cortaron el pelo”, fue la descripción con la que acompañó la publicación.

Parecen hermanas”, “wow genética”, “hermosas”, “las tres son divinas”, “igualitas”, “divinas”, “de tal palo tal astilla”, “Son igualiiiiitas…. parecen todas hermanas”, “Divinas parecen hermanas”, “Hermosas y tienen el secreto de la eterna juventud”, fueron algunos comentarios en la publicación.

foto de tres mujeres sonriendo

Comentarios de Facebook

Back to top button